Juego de música con ritmo cardíaco acelerado para móviles.
Beat Fire es un juego de música gratuito para móviles que fue desarrollado por Adaric Music. Su jugabilidad es una combinación de mecánicas de ritmo precisas y de disparos a ritmo acelerado. En él, los jugadores dispararán a través de baldosas móviles al ritmo de la música EDM para mantener las canciones en marcha y apuntar a las mejores puntuaciones posibles.
Similar a HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE!, Beat Fire es un juego que requiere tanto manos rápidas como la capacidad de seguir el ritmo. Dado que sus pistas giran en torno al género EDM, los jugadores pueden esperar pistas de alta velocidad que proporcionarán un buen desafío y pondrán a prueba sus habilidades.
Dispara al ritmo
Los juegos de ritmo siempre han sido populares entre los amantes de la música y los inclinados musicalmente. Pueden escuchar algunas de sus canciones favoritas y descubrir algunas nuevas, todo mientras disfrutan de un juego divertido y desafiante. Aquí llega Beat Fire, una entrada relativamente reciente al género que toma la fórmula probada y pone su propio pequeño giro que resulta en una explosión.
En Beat Fire, en lugar de tocar baldosas al ritmo de la música, estarás disparándolas con tu arma. Hablando del ritmo, la pista presentada en el juego tiene remixes inspirados en EDM, lo que debería complacer a los fanáticos del género. La jugabilidad es intuitiva, con controles de un dedo. Hay 4 modos de juego disponibles, incluido Endless si realmente quieres entrar en el ritmo.
Además, hay más de 10 armas y skins para elegir y hacer que la experiencia de disparo sea más personal y se adapte a tu estilo. Una cosa que podría necesitar más trabajo y una mejor implementación son los efectos de sonido del arma. Independientemente de cuál uses, todos suena igual. No es un gran obstáculo, pero comienzas a notarlo después de un tiempo.
Destruye esas baldosas
En general, Beat Fire es un buen juego que introduce un giro interesante a la fórmula establecida sin ser demasiado polarizador para nuevos y antiguos fans por igual. Los controles son geniales, el tema EDM complacerá a muchos jugadores y la personalización es suficiente para seguir adelante. El sonido de las armas podría tener más diferenciación, pero aparte de eso, vale la pena intentarlo.